Cotizaciones: 01-800-087-0978

matainsectosaura

matainsectosintectocutor

matainsectoshalo

matainsectosFT40

VENTAJAS LOS EQUIPOS MATA INSECTOS O CONTROL DE INSECTOS


MANTIENE LA IMAGEN DE SU NEGOCIO.

Lámparas decorativas. Los equipos son diseñados por especialistas para obtener lámparas decorativas de papel engomado que mantengan la estética visual del espacio en donde se instala. Los equipos mata insectos no tienen que ser antiestéticos en los espacios que se instalen, sino por el contrario, deben verse como lámparas manifestando discreción.
 

Contamos también con lámparas de uso industrial y profesional para todo tipo de negocio e institución, de papel engomado y electrocución.
 

Nuestra una amplia variedad de diseños, aseguran una óptima captación de insectos, en cualquier lugar y negocio.

 

PERMITEN CUMPLIR CON LAS NORMAS SANITARIAS MÁS ESTRICTAS.

Todos nuestros productos son elaborados bajo las normas legislativas de sanidad internacionales, y probados en los laboratorios más prestigiados para probar su eficacia.
 

Cada producto es verificado en su eficiencia y efectividad antes de entrar a la venta a los diferentes mercados mundiales.
 

Los tubos de luz SYNERGETIC con su exclusiva tecnología patentada superan por mucho a todos los bulbos que existen en el mercado.
 

Reconocido por Luz verde brillante los bulbos Synergetic han sido desarrollados para atraer a un rango mucho más amplio de insectos voladores que los tradicionales bulbos de luz ultravioleta UV azules.
 

Basado en una mezcla única de fósforo con tecnología patentada se forman dos picos amplios de longitud de onda mantenido entre 368nm y 540nm, atrayendo un amplio rango de insectos como las polillas de lugares de almacenamiento, y al mismo tiempo capturando a las mosca que son atraídas por rango de rayos UV, logrando así lo mejor de dos tecnologías.
 

Se han hecho pruebas extensivas durante muchos años por entomólogos independientes y laboratorios especializados que muestran los beneficios de la combinación de luz verde con luz ultravioleta.
 

Una amplia diversidad de insectos fueron atraídos por la luz Synergetic incluyendo los de la mosca blanca de invernadero, moscas blancas, la chicharrita, tisonópteros, salta hojas, la polilla de comida y la polilla de bodegas y muchos más.
 

Se ha descubierto que muchas plagas de insectos que son peligrosas para la salud pública, productos almacenados y la agricultura tienen pigmentos visuales que les permiten percibir la luz verde. Consulte con nuestros técnicos la variedad de especies que son atraídas por ella.
 

Los bulbos Synergetic garantizan el mejor control de insectos que existe actualmente a nivel mundial.
 

Contamos además con bulbos de exclusivamente luz ultavioleta Actinic, los mejores en su tipo.
 

INASTILLABLES

Toda la gama de tubos de luz puede entregarse en versión inastillable lo que permite satisfacer la necesidad de seguridad en las áreas más sensitivas como en las que se producen alimentos, de ensamble y de manejo de productos peligrosos o inflamables.
 

El polímero fluorinado permite la transmisión óptica por lo que el 97% de la luz verde y ultravioleta pasan a través del recubrimiento, logrando una efectiva atracción de insectos.
 

Con sólo un 3% de irradiación absorbida por la capa protectora,se mantiene su integridad estructural durante los 12 meses de la vida del bulbo, manteniendo su efecto inastillable y evitando el decoloramiento.
 

Gluepac. Papel engomado
 

Ofrece un amplio estándar de desempeño:
 

  • Formulación de pegamento seco que evita el derretimiento al estar cerca del tubo de luz.
     
  • Pegamento estable a la exposición de rayos ultravioleta.
     
  • Aplicación de pegamento uniforme para evitar que el insecto escape.
     
  • La base es barnizada para evitar la absorción del pegamento.
     
  • Cubierta de silicon que permite un fácil remoción al instalar en el equipo.
     
  • Feromonas que permiten una mayor atracción de insectos.
     

P+L Promueve en verdad un medio ambiente saludable que cumple con cualquier especificación sanitaria.
 

AHORRO DE DINERO
 

Un equipo fabricado con un elevado estándar de calidad no tiene porqué costar más dinero.
 

Los productos de P+L brindan un mayor rendimiento que los manufacturados por la competencia:
 

  • Los tubos de luz con la nueva tecnología que permite que mantenga su luminosidad por más tiempo, lo que permite atraer más insectos durante un periodo de 12 meses. Los tubos convencionales pierden luminosidad a los cuatro meses por lo que tienen que ser reemplazados.
     
  • El papel mantiene activo su pegamento hasta por 120 días, más del doble que los papeles convencionales.
     
  • Durabilidad. Los equipos P+L son hechos en acero inoxidable y pintura horneada y con los componentes de la más alta calidad. Duran años, manteniendo su estado original. Tienen tres años de garantía contra defectos de fabricación.


¡Tenemos instalados equipos en México desde hace 14 años que siguen trabajando!
 

P+L es la mejor alternativa de inversión en equipos de control de insectos